Detalles en Español

wix-free_father-son.jpg

Nosotros y Lo Que Hacemos

El Consejo de Portland de San Vicente de Paul ayuda principalmente a las personas de bajos ingresos en cinco condados de Oregón con alimentos y asistencia financiera de emergencia para alquiler y servicios públicos. La asistencia financiera es en forma de subvenciones que no tienen que devolverse.

  

Las subvenciones están destinadas a ayudar a los hogares a evitar el desalojo o evitar la pérdida de servicios críticos como la electricidad, el agua o el gas natural. Lamentamos que la financiación a veces sea limitada porque recibimos un gran volumen de solicitudes.

  

Generalmente no ayudamos con los pagos por estos asuntos: alquiler de primer mes, alquiler de último mes, hipotecas, depósitos, servicios de Tele, Internet, cloaca, basura o teléfono.

  

Nuestro personal tiene fluidez limitada en otros idiomas además del inglés. Sin embargo, ayudamos a todas las personas, independientemente del idioma o su capacidad de comunicación. Dependiendo de su fluidez en inglés, es posible que necesitemos que proporcione a alguien para que le traduzca.