top of page

Declaración de no Discriminación

De acuerdo con nuestra fundación y misión católicas, la Sociedad de San Vicente de Paúl de Portland (SVdP) afirma la dignidad otorgada por Dios a cada persona. Estamos comprometidos a brindar un entorno seguro y acogedor para todos nuestros clientes, voluntarios, visitantes y personal.

 

Como institución que participa en un programa de alimentos del Departamento de Agricultura de los EE. UU., SVdP tiene prohibido discriminar en la prestación de servicios por motivos de raza, color, nacionalidad, sexo (incluyendo la identidad de género y la orientación sexual), discapacidad, edad o represalias por actividades anteriores de derechos civiles en cualquier programa. o actividad financiada por el USDA. También seguimos todas las leyes estatales y locales en la conducción de nuestras actividades y servicios, y no discriminamos por motivos de religión, creencias políticas o afiliación, orientación sexual, estado civil o familiar, estado de veterano, identidad o expresión de género, o cualquier otra clasificación protegida por la ley. Lea también nuestra Política de Salvaguardia.

 

Las personas con discapacidades que requieran medios alternativos de comunicación para la información del programa (por ejemplo, Braille, letra grande, cinta de audio, lenguaje de señas estadounidense, etc.) deben comunicarse con la agencia (estatal o local) donde solicitaron los beneficios. Las personas sordas, con problemas de audición o discapacidades del habla pueden comunicarse con el USDA a través del Servicio de retransmisión federal al 800-877-8339. La información del programa también puede estar disponible en otros idiomas además del inglés.

 

Para presentar una queja por discriminación, complete el Formulario de queja por discriminación del programa del USDA (AD-3027) que se encuentra en línea en: www.fns.usda.gov/civil-rights/usda-nondiscrimination-statement-other-fns-programs y en cualquier oficina del USDA. O escriba una carta dirigida al USDA y proporcione en la carta toda la información solicitada en el formulario.

 

¿No puede obtener el formulario de queja en línea? Solicite una copia llamando al 866-632-9992. Envíe su formulario completo o carta al USDA por:

 

Correo Electrónico:  program.intake@usda.gov
Fax:  202-690-7442

Correo:  USDA; Office of Asst. Secretary for Civil Rights; 1400 Independence Ave. SW; Washington, DC  20250-9410

 

 Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.

bottom of page