top of page

Detalles en Español

Cómo Aplicar

Para obtener ayuda con los alimentos, visite la página Comida.

    

Las solicitudes de ayuda para pagar el alquiler o una factura de servicios públicos se aceptan en nuestra oficina del sudeste de Portland. Asegúrese de llamar a nuestra línea directa de servicios de emergencia antes de venir en persona. Nuestro horario de oficina y procedimientos de solicitud han cambiado a menudo debido a COVID-19 y una gran cantidad de solicitudes.

  

Lamentamos no poder decirle si califica para recibir ayuda hasta que tenga una cita con un especialista. Tampoco podemos decirle si recibirá ayuda en su primer contacto. Solo hacemos citas por teléfono. No aceptamos solicitudes por correo electrónico o en línea.

  

Algunos de nuestros capítulos requieren que los solicitantes llamen directamente al capítulo para presentar la solicitud. Para obtener detalles completos sobre nuestros procedimientos de solicitud, llame a nuestra línea directa de servicios de emergencia al 503-235-8431. Presione 2 para conectarse a la línea Rent/Utility.

  

Le recomendamos que pida a un amigo, pariente, vecino u otra persona de confianza que llame en su nombre si tiene dificultades para entender a la persona que contesta su llamada. El horario para llamar por comida: 9:30 a 15:30 de lunes a viernes. El horario para llamar por ayuda de alquiler o los servicios públicos:  9:30 a 12:30 de lunes a viernes.

  

Nuestra oficina está cerrada los días feriados más importantes.

bottom of page